domingo, 12 de octubre de 2014

PREAMBULO DE SEXO ADICTOS ANÓNIMOS - QUITO

Las reuniones son  cerradas, limitada en participación a adictos sexuales o a quien crea que tiene un problema con comportamientos sexuales adictivos.

Menores de edad no son permitidos en nuestras reuniones. 

La membrecía a SAA está abierta a todos aquellos que comparten el deseo de detener su conducta sexual adictiva. No hay ningún otro requisito.

Sexo Adicto Anónimos es una confraternidad  de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza unos con otros para poder encontrar la libertad de su conducta sexual adictiva y ayudar a otros a recuperarse de su adicción sexual.

Nuestro propósito primordial es detener nuestra conducta sexual adictiva y ayudar a otros a recuperarse de su adicción sexual. Encontramos una nueva forma de vivir a través del programa de SAA y llevamos nuestro mensaje a otros que buscan la recuperación.

El programa de Sexo Adictos Anónimos es un programa espiritual basado en los 12 pasos y 12 tradiciones de Alcohólicos Anónimos. Aunque no estamos afiliados a AA o a ninguna otra organización, estamos profundamente agradecidos con AA por hacer posible nuestra recuperación.



Nuestra confraternidad está abierta a mujeres y hombres, sin importar raza, religión, origen étnico, estado civil u ocupación. Aceptamos a miembros de cualquier identidad u orientación sexual, ya sean homosexuales, lesbianas, heterosexuales, bisexuales o de trans-género.


NUESTRA ADICCIÓN:

Antes de venir a Sexo Adictos Anónimos, muchos de nosotros no sabíamos que nuestro problema tenía un nombre. Lo único que sabíamos era que no podíamos controlar nuestra conducta sexual. Para nosotros, las relaciones sexuales eran una forma de vida absorbente.

Aunque los detalles de nuestras historias eran diferentes, nuestro problema era el mismo. Éramos adictos a conductas sexuales a las cuales regresábamos una y otra vez, a pesar de las consecuencias.

La adicción sexual es una enfermedad que afecta la mente, el cuerpo y el espíritu. Es progresiva, y la conducta y sus consecuencias generalmente son más serias conforme pasa el tiempo. Se presenta como una compulsión, la cual es un deseo más fuerte de lo que puede resistir nuestra voluntad, y como una obsesión, la cual es una preocupación mental con conductas y fantasías sexuales. En SAA, llamamos a nuestra conducta sexual adictiva la "actuación" o "actuar".

No hay comentarios: